viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

El PP ve el Gobierno un «ejemplo de despilfarro» por sus 4 vicepresidencias

No te pierdas...

En declaraciones en La Sexta, Montesinos ha reaccionado de esta manera a las novedades en la estructura del Ejecutivo de coalición, que ha ido anunciado La Moncloa a lo largo de la mañana, con la existencia por primera vez en democracia de cuatro vicepresidencias, tres de ellas ocupadas por mujeres.

Montesinos ha cuestionado «qué se estaría diciendo hoy si Casado tuviera que conformar gobierno y hubiera anunciado cuatro vicepresidencias con todo lo que eso conlleva» porque considera que un Gobierno de derechas hubiese tenido en este sentido diferente trato que el de coalición de izquierdas.

Por lo que respecta a la decisión del Tribunal Supremo de suspender de manera urgente el acuerdo de la Junta Electoral Central (JEC) en el que retiró la condición de eurodiputado al líder de ERC, Oriol Junqueras, ha sido el líder del PP, Pablo Casado, quien ha reaccionado considerando que la Justicia «vuelve a dar la razón a su partido».

En un mensaje en Twitter, Casado ha valorado de esta manera que «ahora el Tribunal Supremo rechaza suspender el acuerdo de la Junta Electoral que inhabilitó a Junqueras» y asegura que desde el PP seguirán «vigilantes» y harán lo posible «para frenar las cesiones del Gobierno a sus socios independentistas».

Para Montesinos, esta decisión del Supremo ha vuelto «a poner las cosas en su sitio» para hacer «prevalecer la razón, el Estado de Derecho y la separación de poderes». 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -