martes, febrero 20, 2024
- Publicidad -

Campo (PSOE): la modernización de la Justicia no puede esperar más

No te pierdas...

«El único elemento que queda por modernizar es la Justicia. No puede esperar más», subraya en declaraciones este magistrado, ex secretario de Estado de Justicia y ex vocal del Consejo General del Poder Judicial.

Su nombramiento este año como académico correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y el premio a toda su carrera concedido por los Procuradores, bromea, le hace sentirse un tanto viejo, pero le enorgullece porque la judicatura es su pasión junto a Cádiz, circunscripción por la que ha vuelto a ganar un escaño en el Congreso.

Es consciente de que no será fácil llegar a acuerdos en la Cámara tras las elecciones del pasado 10 de noviembre, pero subraya la necesidad de hacer «un esfuerzo» porque, aunque la calidad de la justicia está fuera de dudas, su imagen es mala.

«El problema no es de más millones; son cuestiones normativas, tecnológicas y organizativas y tenemos los mimbres para hacerlo bien», sostiene Campo, que accedió a la carrera judicial con 25 años y ha trabajado tanto en los juzgados como en el área de gestión.

La entrega de los premios del Consejo General de Procuradores tendrá lugar el próximo 18 de diciembre en Madrid. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -