miércoles, abril 17, 2024
- Publicidad -

Arrimadas hablará con Moncloa después del 3 diciembre pero mantiene el «no»

No te pierdas...

Arrimadas, que hace unos días recibió una llamada de la vicepresidenta en funciones, Carmen Calvo, para emplazarla a una reunión en el marco de la ronda de contactos que el PSOE está llevando a cabo con los partidos, ha insistido, en una entrevista en Telecinco, en que el PSOE ya ha elegido a sus socios para formar un «pacto del insomnio» que Cs no va a respaldar.

En todo caso, ha recordado, el acuerdo que han firmado PSOE y Podemos «necesita a los nacionalistas sí o sí». «No se puede engañar a la gente» pues ese acuerdo tiene que contar con el respaldo nacionalista «haga lo que haga Ciudadanos».

Ha recalcado que su partido no va a estar en un acuerdo con ellos ni favorecerá un Ejecutivo que tendrá un vicepresidente, refiriéndose a Pablo Iglesias, que cree que en España hay presos políticos o que Carles Puigdemont «es un exiliado y no un caradura fugado».

«Yo no quiero ese gobierno para España que es, además, un gobierno débil», ha subrayado Arrimadas, quien ha señalado que hay una alternativa (PSOE, PP y Cs) que sirve para contar con un gobierno moderado, con acuerdos de Estado formado con partidos constitucionalistas». «Si tenemos esa mayoría, ¿por qué la vamos a desperdiciar?», se ha preguntado. 

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -