domingo, mayo 26, 2024
- Publicidad -

El presidente de Melilla respalda a Inés Arrimadas para presidir Ciudadanos

No te pierdas...

En declaraciones a la prensa, el presidente de Ciudadanos en Melilla y del gobierno local, se ha mostrado a favor de que Inés Arrimadas dé un paso adelante y presente su candidatura a presidir el partido tras la dimisión de Rivera, ocurrida tras la debacle electoral del domingo.

«Inés Arrimadas ha demostrado altura política y capacidad de liderazgo», ha afirmado Eduardo de Castro.

Por otra parte, De Castro ha señalado que no le hace «ninguna gracia» la entrada de Podemos en el Gobierno central, y tras dejar de manifiesto que Ciudadanos no apuesta por esta unión, ha sostenido que Pedro Sánchez (PSOE) «sabrá donde se mete, pero no me parece buena idea -ha reiterado-«.

Tiene claro que el cambio de postura de Sánchez se debe exclusivamente a que «está buscando los apoyos necesarios para ser presidente», pero advierte de que «esto todavía tiene su recorrido, porque hay más gente que tiene que apoyarlo y si no, no saldría adelante».

Ha añadido que «habrá que ver qué pasa, porque ahora hay el acuerdo de formar gobierno, pero hace falta que el resto de actores lo apoye o se abstengan y Ciudadanos no lo va a apoyar y ni se va a abstener», ha asegurado. 

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -