jueves, mayo 23, 2024
- Publicidad -

Zapatero achaca el repunte de la extrema derecha a la falta de proyecto en PP

No te pierdas...

Zapatero ha participado en el acto central de la campaña electoral socialista en León celebrado esta tarde en el pabellón La Torre ante cientos de militantes y simpatizantes y en el que compartido cartel con el secretario general del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, y los principales candidatos por la provincia.

El expresidente, habitual en los actos electorales socialistas en su tierra, ha valorado que se sigan dando pasos en cumplimiento de la Ley de Memoria Histórica, en alusión a la exhumación del dictador Francisco Franco, y ha reivindicado el derecho a honrar a quienes fueron víctimas injustas.

«La exhumación de Franco fue una decisión difícil y la tomó el partido que tenía que tomarla», ha recalcado.

Ha insistido en que las elecciones del domingo son «trascendentes» y valorado que la sociedad española siempre en momentos difíciles haya dado un voto mayoritario al PSOE, porque «sabe que es el único partido que puede mantener el rumbo de la convivencia».

«Me siento más cerca de los inmigrantes que han venido a trabajar honradamente a este país que de aquellos que los insultan y denigran», ha apostillado Zapatero, quien ha recordado que gracias a ellos España ha experimentado un crecimiento económico en los últimos veinte años.

«Qué triste ver que algunos van de la mano de quienes mienten sobre los inmigrantes y el PP y Ciudadanos pagarán durante mucho tiempo el abrazo que han dado a Vox», ha abundado.

Por otra parte, ha arremetido contra Cs, una formación que «debería llamarse Ciudadanos de Derechas», y advertido de que «corren el riesgo de quedarse a cero» el domingo en Castilla y León.

«Esperemos que hagan una reflexión después de las elecciones y se den cuenta de que se han equivocado con sus alianzas», ha señalado Zapatero, quien ha lamentado que Cs «haya unido su destino a una de las peores ultraderechas europeas». 

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -