viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

PP avisa sobre una operación de Sánchez para aislar a Torra y pactar con ERC

No te pierdas...

En declaraciones en el Congreso, para presentar una declaración institucional planteada por su partido en defensa de la labor policial de estos días en Cataluña, ha recriminado a Sánchez que «no combate como debe a los incendios porque es presidente gracias a ellos», lo que le incapacita para restaurar el orden en Cataluña.

Álvarez de Toledo ha alertado de que la política de «apaciguamiento» del Gobierno en Cataluña no solo es un «fracaso rotundo», sino que «incendia, inflama y está envalentonando a los violentos», algo que cree que pudo comprobar ayer el propio Sánchez en su visita a Barcelona.

Por eso, ha dicho que la supuesta «operación diálogo» no es más que una manera de «cesión y claudicación» ante el independentismo y que «no hay nada que dialogar con el separatismo golpista, hay que derrotarlo».

En todo caso, ha considerado que Sánchez debería cogerle el teléfono a Torra para decirle que rompe «todos los acuerdos» que tiene con JxCAT a nivel local y que va a recibir el requerimiento previo al artículo 155, además de no pactar tampoco con sus «amigos» de ERC que hablan «de amnistía y autodeterminación».

Álvarez de Toledo ha reprochado que Sánchez utilice esta vieja estrategia que consiste en «aislar» a los supuestos «muy malos», como Torra, para pactar con los «semibuenos», que serían los de ERC, algo que ha criticado porque supone «perpetuar la política de apaciguamiento que nos ha traído hasta aquí». 

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -