domingo, abril 14, 2024
- Publicidad -

Bases de Podemos respaldan el pacto con el PSOE en La Rioja con 91% de apoyo

No te pierdas...

Según ha detallado Podemos La Rioja en una nota, la consulta se desarrolló entre el jueves y el viernes de la semana pasada, con una participación de 297 inscritos.

El 91,58 % de los inscritos que han participado en este sondeo ha manifestado su apoyo a que Raquel Romero, la única diputada morada en el Parlamento de La Rioja, vote mañana a favor de la candidata socialista a la Presidencia del Gobierno riojano, Concha Andreu.

Del total de participantes en la consulta, 272 se manifestaron a favor del acuerdo programático progresista por el cual Podemos formará parte del Gobierno de La Rioja con una Consejería y otros 25 inscritos expresaron su rechazo.

Podemos La Rioja ha precisado que en la consulta los inscritos pudieron consultar el contenido del acuerdo programático suscrito el pasado 21 de agosto, más de un mes después de que Romero votase en contra de la primera investidura de Andreu.

Romero ha manifestado sentirse orgullosa de los inscritos de Podemos en La Rioja, que han apoyado un programa de Gobierno que va a significar «innumerables avances en justicia social, respeto y cuidado del medio ambiente y avances significativos en gobierno abierto y democracia participativa». 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -