viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Hackean la cuenta de Twitter del Ayuntamiento de Palma y amenazan a concejal

No te pierdas...

Alrededor de las 11.30 horas, ha aparecido en el perfil del consistorio palmesano en la red social el mensaje «esta cuenta ha sido hackeada por corrupción».

A continuación el pirata informático ha colgado una fotografía de Noguera, con insultos y pidiendo su asesinato: «Maten a este hijo de puta, que sepa lo que es pasar hambre, que sepa lo que es vivir en la calle o que te roben con una pistola en la cabeza, que pase por al menos una situación que pasa la población cada día».

El hacker ha añadido que lo buscaban «el FBI, la Interpol policías de distintos países por hackear «a corruptos de mierda. «Haced lo que queráis, yo seguiré luchando contra estos hijos de puta. Encontradme si podéis…», ha retado.

«Si alguien está dispuesto a asesinar a Antonio Noguera, que me mande un mensaje privado (el pago se hará en bitcoin)», ha sido el último mensaje del pirata, antes de que el Ayuntamiento de Palma haya informado de la recuperación de la cuenta y haya pedido disculpas «por la lamentable situación generada».

La Policía Local y la Policía Nacional están investigando el delito.

Durante el tiempo en que la cuenta ha estado hackeada, el pirata informático ha retuiteado un mensaje de la cuenta del Ayuntamiento de Berga en el que indicaba que dicho perfil también había sido hackeado el pasado 9 de agosto.

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -