domingo, mayo 26, 2024
- Publicidad -

El rey se reúne con el presidente del bufete internacional Hogan Lovells

No te pierdas...

Felipe VI ha recibido a Immelt en el Salón de Audiencias del Palacio y han intercambiado unas palabras en inglés mientras posaban para los informadores gráficos antes de pasar al despacho del monarca con el fin de mantener su reunión.

El presidente y consejero delegado mundial de Hogan Lovells ha estado acompañado por el socio director de su oficina en Madrid, Lucas Osorio.

Hogan Lovells se convirtió en uno de los diez principales proveedores de servicios legales en el mundo cuando el 1 de mayo de 2010 se unieron dos firmas con credenciales internacionales, Hogan & Hartson, con sede en los Estados Unidos, y la firma europea Lovells.

Steve Immelt, director ejecutivo de la empresa y encargado de definir su estrategia, ha introducido una iniciativa mundial conocida como «Proyecto Redefinir».

Su objetivo es mejorar la forma en que se llevan a cabo las tareas para el beneficio de los clientes en un mercado que cambia y evoluciona rápidamente.

Antes de asumir su cargo actual en 2014, Immelt fue codirector global de Litigios y Arbitrajes y miembro del Comité de Administración Internacional. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -