miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

PP denunciará el uso de taxis por parte de Coalición Melilla durante el 26M

No te pierdas...

En una rueda de prensa, el presidente del PP melillense y cabeza de lista a las elecciones del 26M, Juan José Imbroda, ha afirmado que su partido pretende con esta denuncia que CPM explique en sede judicial «esto de los taxistas», ya que «no se cree nadie que es para favorecer que los impedidos puedan votar».

Imbroda ha afirmado que CPM ha montado «una red» con «diez coches y diez personas que se van cambiando y que se meterán en los barrios», y a ellos se unirán otros 17 taxis contratados por 150 euros.

Además, ha hecho hincapié en las personas que irán como acompañantes del taxista «con una lista para ir sacando uno a uno de sus casas para ir a votar».

«No son taxis para ayudar al desvalido, son taxis que van a sacar a gente con un comisario político que va en el taxi», ha sostenido Imbroda, que ha puesto el acento en el gran gasto económico de CPM en esta campaña electoral, que calcula que se eleva a «varios cientos de miles de euros», y se ha preguntado por qué el Tribunal de Cuentas no investiga «un poco». 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -