lunes, mayo 20, 2024
- Publicidad -

García Egea pide «una oportunidad» para el PP de cara a las elecciones

No te pierdas...

García Egea ha participado en la presentación de las candidaturas ibicencas al Parlamento balear y al Consejo insular, en un acto realizado en el Centro Cultural de Jesús.

El secretario general del PP, en declaraciones a los medios, ha señalado que los candidatos populares van a solucionar los «desaguisados» de esta última legislatura en aquellas administraciones gobernadas por la izquierda.

En relación con los resultados de los comicios del pasado 28 de abril, García Egea ha apuntado que arrojaron un «posible» gobierno de Pedro Sánchez «con los independentistas, con la gente de Podemos o apoyado por Ciudadanos». «Igualmente un gobierno nefasto, apoyado por quien sea apoyado», ha dicho.

Por ello, el secretario general del PP ha pedido «contrapesos» en los gobiernos autonómicos y municipales. «A cada impuesto que Pedro Sánchez piense subir nosotros, en los ayuntamientos, en los consells y diputaciones, vamos a bajar uno; a cada problema que ponga Pedro Sánchez en el gobierno central nosotros solucionaremos uno».

Para García Egea, el gobierno «nefasto» de Sánchez traerá «paro, recesión y problemas» a las Islas Baleares.

El número 2 del PP ha recordado que en la Junta de Andalucía había «más de 3.000 millones de euros en inversiones esperando a que alguien moviera un papel, esperando a que alguien diera un permiso», ha criticado y ha instado a evitar que en Ibiza se «paralicen» las inversiones y los trámites «se eternicen».

Finalmente, García Egea ha resaltado que es necesario «mirar al futuro» y apoyar a la formación popular «en defensa de las islas, en defensa de Ibiza y en defensa de los municipios». «Ibiza no se merece seguir estando paralizada y no se merece ir en segunda velocidad cuando otros territorios van en primera velocidad», ha concluido.

El candidato del PP Ibiza al Parlamento balear, Toni Costa, por su parte, ha asegurado que va a defender los intereses de los ibicencos con un proyecto político «claro, fruto de una experiencia acumulada durante mucho años, en beneficio de los ciudadanos a los que nos debemos».

El candidato al Consejo de Ibiza, Vicent Marí, ha anunciado que llevará a cabo una revisión consensuada del PTI «que proteja el territorio, pero también los derechos de las familias que, generación tras generación, han cuidado de la tierra y del campo ibicenco».

Marí se ha comprometido a ayudar e impulsar la actividad de «todas aquellas asociaciones que ayudan a quienes más lo necesitan y que han visto como el que se erigió como ‘gobierno de las personas’ los ha dejado tirados, sin pagarles las ayudas, y al borde del precipicio».

El presidente del PP de Ibiza, José Vicente Marí Bosó, ha pedido «unir esfuerzos y unir el voto» de cara al próximo 26 de mayo porque en caso contrario «tenemos cuatro años más de soberbia de (Rafa) Ruiz». «Si no unimos el voto, los de izquierda volverán a gobernar las instituciones», ha remarcado. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -