martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

El Debate Decisivo de Atresmedia: horario, dónde verlo y las claves del formato

No te pierdas...

Ana Pastor y Vicente Vallés moderarán y preguntarán a los cuatro candidatos que participarán en el Debate Decisivo: Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Casado (PP), Pablo Iglesias (Unidas Podemos) y Albert Rivera (Cs).

El debate se podrá seguir, a partir de las 22:00 horas, en televisión a través de Antena 3 y laSexta, simultáneamente

Tendrá una duración de dos horas y se articulará en torno a tres grandes bloques temáticos: presentación de sus programas electorales, modelo territorial/Cataluña y pactos.

Vicente Vallés y Ana Pastor abrirán la cita con una ronda rápida en la que formularán una pregunta de actualidad a cada candidato, sin posibilidad de debate. El orden de estas preguntas ha quedado establecido mediante sorteo, siendo Pedro Sánchez (PSOE) el primero en intervenir.

Para terminar cada candidato dispondrá de 60 segundos de exposición a cámara, sin interrupción. Pablo Casado (PP) abrirá este tramo final, mientras que Pablo Iglesias (Unidas Podemos) será el encargado de cerrarlo.

El uso de aparatos electrónicos estará prohibido y sólo un asesor de cada partido podrá entrar en el plató coincidiendo con las pausas publicitarias.

Para conseguir un debate ágil y flexible, pero también justo en el reparto de los tiempos, los moderadores se ayudarán de la llamada Sala del Tiempo

 

 

Fuente: Lasexta.com

Redacción

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -