viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Aula 2019, la mayor feria educativa, espera a más de 146.000 participantes

No te pierdas...

El recinto ferial de IFEMA en Madrid acogerá, por vigésimo séptimo año esta Semana de la Educación, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación y Formación Profesional (FP), cuya titular, Isabel Celaá, está previsto que inaugure la muestra el miércoles.

Con la participación de 440 entidades de 12 países, Aula 2019, ofrecerá una amplia panorámica del sector educativo, con especial dedicación a la «orientación a estudiantes, familias y profesionales» a través de un espacio que en la edición de 2018 atendió 4.000 consultas de forma individual y de centros, de manera gratuita y personalizada.

Los organizadores esperan una amplia presencia de universidades públicas y privadas que mostrarán las distintas posibilidades educativas de sus respectivos centros, entre las que figuran la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) o la Carlos III de Madrid, que este curso ha impartido, por primera vez el Máster de Periodismo de Agencia, que organiza Efe.

Entre las actividades programadas de Aula 2019, destacan Aula Forum, con un programa de charlas, ponencias y jornadas informativas; el Escenario FP, con exhibiciones de actividades profesionales; el Aula Solidaria, gestionado por Ong’s, fundaciones y otras entidades que facilitarán información a los estudiantes; la Plaza de la Música y Robotic Aula, especializada en el mundo de la robótica.

Además, contará de nuevo con Experiencias Aula, que incluye actividades informativas y participativas gratuitas, así como talleres integrados por estudiantes, orientadores, familiares y personal educativo. 

 

Redacción

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -