jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Robles pide a Casado no sacar de «catacumbas» del PP a «fantasmas del pasado»

No te pierdas...

En un acto político celebrado en Pontevedra, Robles ha lamentado que el PP recupere como «referentes» a personajes que representan «una España en blanco y negro» y ha reivindicado que los españoles quieren «un país vivo que mire al futuro y no al pasado».

«Todos tenemos memoria», ha señalado la ministra, que ha recordado un artículo escrito por Aznar en contra de la Constitución o su participación en la guerra de Irak a cuenta de armas de destrucción masiva «que nunca existieron».

La titular de Defensa ha defendido, con respecto a los pactos del PP contra la «ultraderecha» de Vox, que el PSOE no tendrá «la más mínima tolerancia» con aquellos que mediante «frivolidades» pretendan recortar derechos sociales o no tengan compromiso con la igualdad.

A este respecto, ha añadido que Pedro Sánchez «es el líder que necesita este país» y ha criticado la «campaña de acoso» que su ejecutivo ha sufrido por parte de quienes «no nos perdonan que ganáramos la moción de censura» y que no han dado «ni un minuto de tregua».

«No van a poder derribarnos», ha advertido Margarita Robles, que ha instado a la oposición a apoyar los presupuestos generales del Estado porque «si alguien dice que quiere a este país» y no respalda las cuentas para 2019 «no está diciendo la verdad».

A pesar de las críticas, según la ministra de Defensa, el Gobierno «no se va a amedrentar» y seguirá apostando «con humildad y con diálogo» por unos presupuestos que «con el visto bueno de Bruselas» aumentan el gasto social y que se preocupa especialmente «por aquellos que lo han pasado peor con la crisis», elevando el salario mínimo y las pensiones. 

Redacción

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -