jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Montero: «Estos Presupuestos son el mejor antídoto contra Vox»

No te pierdas...

Montero dice en El País que el Gobierno debe «vigilar» que las «fuerzas de ultraderecha populistas no aniden en las clases populares» ni en «sectores de personas desesperadas, que no encuentran expectativas y que entienden que la política no es útil y no les da una respuesta».

«El hecho de que los Presupuestos los atienda, les aporte mayores recursos, combatan la desigualdad, creo que es la mejor vacuna, el mejor antídoto contra Vox o contra los populismos que intentan que este país retroceda en materia de violencia de género, o en materias tan importantes como la conquista del Estado de las autonomías», afirma.

En su opinión, al PP y Ciudadanos le tiene que pasar factura haber pactado con Vox en Andalucía.

Explica que los Presupuestos están dirigidos básicamente a la clase media y a los jóvenes y, frente a la crítica de que los ingresos fiscales puedan estar hinchados, asegura que están respaldados, porque hay «nuevas figuras fiscales y también la aportación del ciclo económico».

«En términos homogéneos nuestra previsión es más prudente que la que hacían los gobiernos del PP», asevera Montero, que señala también, sobre el apoyo o no de los independentistas a las cuentas, que le «cuesta pensar» que el gobierno catalán «diga no a la mejora de recursos».

Preguntada por si habrá adelanto electoral en el caso de que finalmente no salgan adelante, responde que «el propio presidente avisó de que si no se aprobaban, las elecciones serían durante este año 2019». 

 

Redacción

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -