lunes, mayo 27, 2024
- Publicidad -

Toni Cantó la vuelve a liar en Twitter

No te pierdas...

Toni Cantó lo ha vuelto a hacer. El diputado de UPyD ha tenido una nueva metedura de pata y ha incendiado una vez más las redes sociales, convirtiéndose este miércoles en Trending Topic en Twitter. «¿Todos los presos en España tienen las mismas facilidades que Otegi para tuitear y hacer propaganda desde su celda?. #Pregunto», ha escrito el actor y político en su Twitter.

Las reacciones no se han hecho esperar en la red social y miles de tuiteros se han burlado de Cantó. @JacoListe: ‘Que alguien le diga a Toni Cantó que la cuenta de Arnaldo Otegi no la lleva Otegi desde la cárcel, que a mi me da vergüenza ajena.’ @NoEsNecesario: ‘Toni Cantó nunca debería de haber dejado la interpretació. Y cuando era actor nunca debería haber dejado lo que se supone que hiciera antes’.

Al diputado de UPyD se le olvidó que los presos no tienen acceso a móviles ni a Internet porque lo tienen prohibido. En el caso de Arnaldo Otegi, es el hijo del exportavoz de Batasuna y su entorno quienes actualizan su perfil de Twitter.

Toni Cantó es reincidente en Twitter, puesto que recientemente protagonizó otra sonada metedura de pata al asegurar que la mayor parte de las denuncias por violencia de género «son falsas y los fiscales no las persiguen».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -