lunes, mayo 27, 2024
- Publicidad -

El PSOE difunde un vídeo con imágenes de las cargas policiales

No te pierdas...

El PSOE ha difundido este jueves un vídeo en Internet con imágenes de las cargas policiales de Valencia después de que el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, llevase a la Comisión de Interior otro documento elaborado por su Departamento sobre los mismos hechos que finalmente no se proyectó. Ambos han sido incorporados a la Comisión.

En su canal de Youtube se puede ver este vídeo de 4 minutos de duración en el que se recogen las «cargas policiales durante las manifestaciones de Valencia». Se trata de una recopilación de «imágenes y audio recogidos de medios de comunicación» y en ellas se ven diversas actuaciones de la Policía contra los manifestantes.

El Grupo Socialista ha avisado de la existencia de este vídeo al término de la comparecencia del ministro en el Congreso de los Diputados para explicar los incidentes de Valencia. Fernández Díaz llevó a la comisión un vídeo «con imágenes que muestran la violencia contra los policías», según advirtió el mismo.

Finalmente el vídeo, al que se puede acceder desde la web del Ministerio, no fue proyectado. Algunos diputados han denunciado que los parlamentarios ‘populares’ ya lo habían visto por lo que se produciría una desventaja, extremo que negó posteriormente el ministro.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -