lunes, mayo 27, 2024
- Publicidad -

Luis Medina y Amanda Hearst rompen por segunda vez

No te pierdas...

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, y así ha sido en el caso de la pareja formada por Luis Medina y Amanda Hearst, quienes se dieron una segunda oportunidad el pasado mes de abril para después romper su relación a principios de este agosto.

La pareja se dijo «hasta luego» en noviembre del pasado año y, bajo el lema de que «el tiempo lo cura todo», decidieron retomar su historia de amor unos meses más tarde, al parecer, con más ilusión que nunca.

Según cuenta la revista ‘¡Hola!’, Luis y Amanda fueron inseparables en plena Semana Santa, cuando el pequeño de Naty Abascal aprovechó para mostrar las tradiciones y las costumbres de Sevilla a su novia. A ello le siguió una escapada romántica a Marruecos.

Por aquel entonces, el noviazgo parecía cada vez más sólido ya que Amanda, que reside en Nueva York, llegó a declarar a la misma revista su posible intención de afincarse en España, donde siempre se ha sentido «como en casa».

Y es que la colaboración de la bisnieta del magnate de la prensa William Randolph Hearst en firmas como la de Rosa Clara ha ocasionado que sus visitas a tierras españolas se hicieran aún más frecuentes de lo que ya eran dada su relación con Luis.

Parecía que nada iba a poder con este amor, pero finalmente se acabó a principios de este mes de agosto. Ni terceras personas, ni desgaste. Parece que el motivo de esta segunda ruptura fue el mismo de la primera: la distancia, el mayor obstáculo de esta atractiva pareja.

Por el momento, ambos pasan su verano por separado. Mientras Amanda permanece en la casa familiar de los Hamptons, Luis se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Marbella, donde ha sido visto con semblante serio. ¿Será su «adiós» definitivo?

IMANOL ARIAS E IRENE MERITXELL MUESTRAN SU AMOR EN MARBELLA

Enamorados y felices. Así están viviendo su historia de amor el actor Imanol Arias y la diseñadora de interiores Irene Meritxell. La pareja ha estado disfrutando de unos días de descanso en Marbella, donde también han asistido a la gala benéfica de Starlite, como ya hicieron el pasado año.

Según cuenta ‘Diez Minutos’, los dos se mostraron muy atentos con la prensa, ya que no pusieron ningún reparo en regalar a la revista un posado en el que ambos dieron muestras de su amor y felicidad en una jornada de piscina.

La diferencia de edad -él tiene 55 y ella 34- no ha supuesto ningún impedimento para la pareja, que ha demostrado cómo su relación se ha consolidado poco a poco desde el momento en el que se conocieron, en enero de 2010.

Por aquel entonces, ambos atravesaban un momento un tanto difícil, ya que Imanol se había separado en septiembre de Pastora Vega, madre de sus hijos Jon y Daniel, e Irene hacía un año que se había divorciado.

Sin embargo, el amor que sentían era tan fuerte que ocasionó que la diseñadora sevillana hiciera las maletas y dejara su vida en Marbella, ciudad en la que residía, para irse a vivir a Madrid junto al actor.

Esta escapada romántica ha reforzado aún más su noviazgo, y es que Imanol no deja de sonreír cuando está con Irene, con quien ha recuperado la alegría y la jovialidad. «Estoy como un niño con zapatos nuevos», señaló el artista.

Con estos días de relax y amor, la pareja espera recargar las pilas para así volver a sus compromisos profesionales. Entre ellos destaca, por parte de Imanol, la grabación de la 13ª temporada de la serie de ‘Cuéntame cómo pasó’, que volverá a emitirse en Televisión Española el próximo mes de septiembre.

NATALIA VODIANOVA SALE CON EL EX DE EUGENIA SILVA

Tras separarse el pasado mes de junio de su marido, el aristócrata inglés Justin Portman, la modelo rusa Natalia Vodianova ya tiene «repuesto» amoroso. Se trata del financiero serbio-británico Sasha Pesko, con quien ha disfrutado de unos días en Ibiza y a quien se le vio hace dos años por esta misma isla junto a la también modelo Eugenia Silva.

La pareja, que ya no esconde su relación después de que se conociera el fin del matrimonio de nueve años de Natalia, ha compartido unos días de descanso, amor y playa acompañados de los hijos de ella: Lucas Alexander, de nueve años; Neva, de cinco, y Viktor de tres.

Según se puede ver en las fotos publicadas por la revista ‘Lecturas’, Sasha y Natalia disfrutaron de una jornada de playa en la que vivieron momentos divertidos junto a los pequeños de la modelo, con los que chapotearon en la orilla del mar en un día en el que el tiempo no acompañó demasiado.

Mientras los niños jugaban con la arena, su madre y Sasha compartieron tenis-playa, así como varios gestos de amor y ternura. Además, el nuevo novio de la modelo no solo se mostró muy cariñoso con ella, sino también con sus hijos.

Por su parte, Natalia, de 29 años, no perdió de vista ni un momento a sus tres pequeños, y es que la modelo viaja siempre que puede acompañada por ellos. Su gusto por los niños no queda aquí, ya que también dedica parte de su tiempo a obras de beneficiencia para la infancia.

Con la publicación de estas imágenes, la pareja muestra que su relación es pública, al tiempo que muy sólida, ya que cuando Natalia anunció su separación se negó a desvelar la identidad de su nuevo novio.

Estrella Digital/EP

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -