lunes, mayo 27, 2024
- Publicidad -

El candidato de IU en Parla renuncia tras escribir que se muera Aguirre

No te pierdas...

El candidato de IU Parla Javier Vaccaro, que concurría en el puesto 25 de la lista, ha renunciado a ser aspirante después de su partido le solicitara que se retirase tras publicar una serie de comentarios ofensivos en su perfil de Facebook.

Según informa este miércoles el diario ‘El Mundo’, Vaccaro había escrito en su ‘muro’ de la red social frases como «la sanidad pública también tiene un cáncer que se llama Esperanza Aguirre y a pocos le importa. Jódete, no me das pena», publicada después de que la presidenta regional anunciara que padecía cáncer de mama.

Entre las burradas que Vaccara dijo figuran también: «Y después me dicen que no hay que desear la muerte a nadie, no me jodan: ESPE MUERETE, ESPE HIJA DE PUTA, MUÉRETEEEEEEEEEE».

Pero Vaccara no se limitó a cargar contra la presidenta de la Comunidad de Madrid sino que le dedico varios comentarios al ministro de la Presidencia Ramón Jaúregui,  «Que hijos de puta… el día que alguien le vuele la cabeza de un tiro a uno de estos hijos de puta luego lo llamarán terroristas».

Antes estos hechos, IU de Parla, junto con Javier Vaccaro, han considerado «un error sus comentarios en el muro personal de Facebook». Por ello, la coalición ha solicitado al aspirante «que se retire de la candidatura de IU de Parla para las próximas elecciones Municipales de mayo de 2011», algo que Vaccaro «ha aceptado voluntariamente», según IU.

En un comunicado, IU Parla destaca que tanto el grupo como Vaccaro entienden que estos hechos «perjudican a los compañeros de la Coalición y al propio Candidato ya que la coalición está realizando un trabajo impecable que no se puede enturbiar por este asunto. El candidato será sustituido por Enrique Cuesta Calcerrada.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -