jueves, junio 20, 2024
- Publicidad -

Zapatero insiste en que no está en sus planes «ni inmediatos ni mediatos» hacer cambios en su Gobierno

No te pierdas...

En una charla informal con periodistas durante la copa de Navidad ofrecida a los medios de comunicación en el Palacio de la Moncloa, Zapatero ha señalado que no ha hablado con Pedro Solbes después de que éste dijera el martes que, «a ciertas edades, hay que plantearse qué otras cosas hay que hacer en la vida», pero ha garantizado que ni él ni su vicepresidente económico están cansados.

El jefe del Ejecutivo ha situado los hipotéticos cambios que podría introducir en su gabinete en el largo plazo, pues ha dado a entender que no se producirían antes de la que España asuma la presidencia de la UE en el primer semestre del 2010.

Hasta entonces, ha dicho, los ministros tienen todavía mucho trabajo por hacer.

Ministerio de Deportes

Ha reconocido que los rumores comenzaron a surgir cuando recibió en la Moncloa al equipo vencedor de la Copa Davis y prometió crear un nuevo Ministerio de Deportes cuando remodelara el Gobierno.

El martes cobraron fuerza esos rumores con las declaraciones de Solbes, pero Zapatero ha asegurado que el ministro de Economía es mucho más político y más irónico de lo que parece.

Como ya hizo el martes cuando se le preguntó por esta cuestión, ha destacado la larga trayectoria de Solbes como gestor público y ha recordado el chiste que dice que el vicepresidente nació siendo funcionario.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -