viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Iberdrola impulsa la formación en «empleo verde» con su nuevo Programa Internacional de Becas Máster

No te pierdas...

Iberdrola ha lanzado su Programa Internacional de Becas Máster para el curso académico 2024-2025. Esta iniciativa busca promover la excelencia educativa y el talento joven, ofreciendo una oportunidad única para formarse en campos relacionados con la transición energética.

El programa, con una inversión de cerca de un millón de euros, está dirigido a recién graduados y estudiantes universitarios en su último año. Los participantes podrán elegir entre una diversidad de prestigiosas universidades e institutos tecnológicos de todo el mundo, incluyendo la Universidad de Cambridge y el Imperial College of London en el Reino Unido, las universidades Politécnicas de Madrid, Valencia y el País Vasco en España, y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey en México, entre otros.

Centrándose en áreas de conocimiento clave como ingeniería, energías renovables, tecnologías de la información, sostenibilidad y ‘big data’, el programa pretende impulsar la cualificación profesional de los jóvenes en el ámbito energético. Además, los becarios tendrán la oportunidad de realizar prácticas en Iberdrola y optar a posiciones vacantes en el Grupo a nivel mundial, enlazando directamente la formación con oportunidades laborales en el sector.

El proceso de inscripción ya está abierto y se extenderá hasta el 31 de marzo. Los interesados pueden encontrar más información y realizar su solicitud a través de la sección ‘Trabaja con nosotros’ en la página web de Iberdrola.

Esta iniciativa no solo representa un apoyo significativo para la educación y la carrera profesional de los jóvenes, sino que también subraya el compromiso de Iberdrola con el desarrollo de un modelo energético sostenible y la transformación digital. Con casi 1.000 jóvenes ya beneficiados por programas similares, Iberdrola refuerza su posición como líder en la promoción de un futuro energético más verde y sostenible.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -