miércoles, abril 17, 2024
- Publicidad -

Telefónica arranca el año de su Centenario

No te pierdas...

Cuando faltan tres meses para su Centenario, Telefónica pone en marcha el que será el año más especial de su historia. La compañía quiere celebrar este singular hito, con su equipo, sus clientes, sus accionistas y la sociedad en general, a través de diferentes iniciativas que tendrán lugar en los próximos meses, con especial intensidad en torno al 19 de abril, cuando se cumplirán cien años de la constitución de la Compañía Telefónica Nacional de España (CTNE), su primera denominación. 

Cien años de transformación constante que han permitido a Telefónica pasar de ser un operador de servicios de voz a una compañía tecnológica preparada para los desafíos del mundo digital con vocación de conseguir un impacto positivo y “hacer nuestro mundo más humano conectando la vida de las personas”, su propósito de compañía.

El pasado mes de diciembre se estrenó la primera campaña institucional asociada al Centenario, “Besos”. El spot muestra la evolución de la tecnología desde 1924 y cómo gracias a ella Telefónica ha conectado a las personas a través de un gesto tan humano y sencillo como un beso. En una segunda fase, la campaña ha empleado herramientas de big data para revelar que las redes de Telefónica transportan más de 10 millones de besos cada día.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -