jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

La Fábrica de la Tele ficha a Daniel Forcada como nuevo director de Comunicación y Relaciones con los medios

No te pierdas...

Dentro del proceso de reestructuración que la productora La Fábrica de la Tele está llevando a cabo con su equipo directivo, ha designado a Daniel Forcada como nuevo director de comunicación y relaciones con los medios.

Con estos cambios, La Fábrica de la Tele quiere reforzar la comunicación de todos los proyectos audiovisuales que realiza la productora fundada por Óscar Cornejo y Adrián Madrid en el año 2006.

Además de este nombramiento, también se ha realizado el de Julia Gago como directora de Comunicación Corporativa.

Trayectoria profesional de los nuevos cargos

Daniel Forcada (Tudela, 1983) es licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra y posee un máster en Periodismo por el Instituto RTVE y la Universidad Rey Juan Carlos.

En los últimos años ha ostentado el cargo de Director de Comunicación y Marketing de Telemadrid (2017-2021) y, anteriormente, trabajó durante ocho años en el diario digital El Confidencial y en otros medios como Menos 25 y Menos 20, como redactor jefe.

Recientemente ha sido consultor de Estrategos, empresa especializada en asuntos públicos, y componente del equipo del programa Hablando Claro de TVE.

Daniel Forcada cuenta con varios libros publicados, entre ellos:

  • La Corte de Felipe VI’ (La Esfera de los Libros).
  • Anson, una vida al descubierto (La Esfera) y Los mil secretos de Rubalcaba (Editorial Ciudadela), escritos junto al periodista Alberto Lardiés.
  • El negocio del poder (Altera Ediciones), escrito con Federico Quevedo.

Por su parte, Julia Gago es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, y ha trabajado en la televisión desde el año 1991 en diferentes programas de entretenimiento y actualidad.

Desde el año 2006 está vinculada a La Fábrica de la Tele como responsable de comunicación.

La Fábrica de la Tele

Desde que nació La Fábrica de la Tele, ha desarrollado más de 40 programas y formatos originales para todas las franjas horarias.

Actualmente cuenta con más de 280 empleados y produce 35 horas semanales de programación (la mayoría en directo) para los principales canales de Mediaset.

Algunas de sus producciones más conocidas con los programas Sálvame, Todo es Mentira, Socialité, Deluxe, Viajando con Chester, Cazamariposas, además de otros formatos replicados como La Caja o Cámbiame.

Relacionadas

1 COMENTARIO

  1. Por su parte, Julia Gago es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, y ha trabajado en la televisión desde el año 1991 en diferentes programas de entretenimiento y actualidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -