jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Estrella Digital y Sueldos Públicos firman una alianza para seguir creciendo

No te pierdas...

Tal y como anunciamos hace unas semanas tenemos muchas novedades preparadas para este 2023, que comienza cargado de ganas e ilusión, pues celebramos nuestro 25º aniversario.

Para continuar con las buenas noticias, os anunciamos la alianza de Estrella Digital y Sueldos Públicos. Como dice el dicho popular, la unión hace la fuerza, y en esta ocasión hemos firmado un acuerdo que nos permita sumar sinergias entre ambos medios de comunicación.

La trayectoria de Estrella Digital, el diario decano en España de la prensa en Internet a lo largo de estos 25 años, se une a la de Sueldos Públicos, que en 2023 cumple 11 años como el primer digital de nuestro país que informa sobre el sueldo de nuestros políticos.

El presidente de Estrella Digital, José Antonio Gómez, destaca que “esta alianza es un paso más, pero no el último en el crecimiento y consolidación de un proyecto que estamos cuidando con mucho cariño desde el principio. Hace unas semanas anunciamos el acuerdo con el portal femenino Why Not Magazine. Hoy sellamos la colaboración con Sueldos Públicos, pero no podemos quedarnos quietos”.

Ahora, en la web de Sueldos Públicos https://sueldospublicos.estrelladigital.es/ aparece un módulo con contenido de Estrella Digital, y en esta se ha hecho lo propio con las noticias de Sueldos Públicos.

Aunque esta andadura comenzó en agosto de 2022, ahora hemos dado un paso más con la integración de la web que fundó el periodista y politólogo Carles Torrijos en marzo de 2012.

Nuestro proyecto de transparencia y rendición de cuentas sigue siendo muy humilde, no recibimos subvenciones de partidos políticos ni ayudas de instituciones públicas. Seguimos defendiendo unos sueldos públicos adecuados para los cargos electos, altos cargos de todos los niveles administrativos, los directivos de empresas públicas y el personal eventual, pero sin disparates, con mayor coherencia y sin nepotismo”, afirma Torrijos.

Así, desde este momento los lectores de ambos medios podrán mantenerse informados de todas las noticias de ambos sitios web, sin necesidad de cambiar de dominio.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -