miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Envel Europa, líder en soluciones de embalaje

No te pierdas...

Además, estos sobres son ideales para hacer envíos, ya que protegen muy bien las compras sin necesidad de emplear plásticos.

Envíos sin riesgos y atractivos

Las tiendas online no paran de ganar cuota de mercado y, con el fin de proteger sus expediciones, tienen que usar un packaging que sea robusto, económico y a la vez atractivo.

Esto se consigue con los sobres de cartón kraft, los cuales venden en distintos gramajes y fuelles, con el fin de que se adapten a cualquier tipo de envío. Principalmente, se utilizan en el sector textil para las compras online de ropa.

Los sobres se pueden personalizar, aprovechando así los envíos con el fin de publicitar la marca y mejorar la imagen de cara al cliente.

Por supuesto, los sobres de cartón son 100 % ecológicos, por lo que se pueden reciclar en el contenedor correspondiente, algo que sabrán apreciar aquellos clientes más concienciados en cuidado del planeta.

También se pueden utilizar con las invitaciones

Cuando hay un evento social, la costumbre es dar una invitación que nunca se entrega tal cual, sino que se mete dentro de un sobre que suele ser un tanto especial.

En este caso también es posible utilizar los sobres de cartón de Envel, pues nada más tocarlos se nota que son de calidad, lo que denota que nos preocupamos por dar una buena imagen y por hacer bien las cosas.

Envel tiene otras soluciones de packaging

La marca ofrece una gran cantidad de productos con el fin de que nuestros envíos lleguen a su destino intactos y de una manera atractiva, como por ejemplo las bolsas, entre las que podemos destacar las de burbujas.

Dentro de ellas, la empresa tiene una gama de sobres y bolsas de burbujas metalizados que no deja indiferente a nadie, que es de lo que se trata cuando tenemos una empresa, ya que se pueden usar los envíos como una forma de destacar.

Otra de sus soluciones son las cajas de cartón, entre las cuales están las que son especiales para libros, con varias medidas y unas solapas internas, con el fin de que el libro quede fijo, sin posibilidad de moverse durante el envío.

Todo esto, sumado a que tanto por arriba como por abajo proporciona un hueco, permite que el ejemplar que hemos comprado llegue intacto, sin golpes y con las esquinas en perfecto estado, lo que no sucede si se mete el libro en una caja normal con mucho espacio.

Tanto en las ventas online como en ocasiones especiales, o incluso con el fin de enviar presupuestos o informes a los clientes, la presentación marca la diferencia. En esto son especialistas en Envel una empresa que nos ofrece tanto sobres de cartón kraft de varios tipos, como sobres de burbujas, bolsas o cajas para libros.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -