jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Bankinter ofrece dos cuentas corrientes adicionales sin comisiones al contratar su cuenta nómina

No te pierdas...

Bankinter ha lanzado una nueva propuesta comercial por la que los clientes y nuevos clientes del banco que contraten una cuenta nómina, no nómina, pensión, profesional o nómina joven, podrán suscribir otras dos cuentas corrientes adicionales, en euros o en divisas, sin comisión. 

Esta iniciativa tiene como objetivo facilitar a los clientes una mejor gestión del ahorro y de sus finanzas personales y familiares, pudiendo disponer de varias cuentas gratuitas para diferentes cometidos y operar con ellas en función de sus necesidades financieras: cuenta para el día a día, cuenta para gastos en pareja, para los hijos, cuenta para ahorro e inversiones, etc. 

Se ofrece, en definitiva, la posibilidad de diferenciar en distintas cuentas los gastos, ahorros u operaciones diversas que hasta ahora se concentraban en una misma cuenta; y, paralelamente, la opción de traspasar y agrupar en Bankinter cuentas personales o familiares que el cliente tuviera dispersas en segundas entidades.

Con el fin de dar la máxima flexibilidad y facilitar la gestión del ahorro y del patrimonio financiero del cliente, éste tiene la potestad de abrir las nuevas cuentas como único titular, o bien compartiendo la titularidad con otras personas.

Esta nueva propuesta añade nuevas ventajas a la Cuenta Nómina Bankinter, No Nómina, Pensión, Profesional y Nómina Joven, que ofrecen hasta 340 euros de rentabilidad los dos primeros años, exención de comisiones y la posibilidad de sacar dinero a débito de forma gratuita en más de 17.000 cajeros de toda España, entre otras.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -