viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Iberia repatría a más de 1.500 españoles en Gambia, Costa Rica, Cuba y Chile

No te pierdas...

Según ha informado este sábado la aerolínea, estos españoles se suman a los 8.000 que ha repatriado hasta ahora en estos vuelos especiales y a los 70.000 que volvieron en los regulares operados tras el estado de alarma.

En concreto, este sábado está volando a Santiago de Chile un avión en el que regresan a su país más de 250 chilenos y que volverá el próximo lunes a España con españoles que continúan en Chile.

También el lunes próximo volará a Banjul (Gambia), adonde la aerolínea opera por primera vez, para traer de vuelta a más de 200 personas con destino final Madrid y Barcelona; en tanto que la semana que viene la aerolínea repatriará a españoles desde San José de Costa Rica y La Habana.

A finales de mayo, Iberia ha asegurado que habrá operado casi 40 vuelos especiales con 20 países de los cinco continentes, entre ellos, Argentina, Argelia, Australia, Bolivia, Colombia, Ecuador, Filipinas, Gambia, Guinea Ecuatorial, Irlanda, Japón o Marruecos.

Estos vuelos especiales que va a llevar a cabo han sido programados en colaboración con el Ministerio de Asuntos Exteriores, las embajadas y los consulados de españoles en el exterior, y las legaciones de los distintos países en España. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -