miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Telepizza: pedir por teléfono vs por internet

No te pierdas...

Con tan sólo hacer unos clics con el ratón del ordenador, y en muy corto tiempo, pueden pedir pizzas para disfrutar en familia. Hace tiempo, los pedidos sólo se manejan vía telefónica, lo cual implicaba un proceso más laborioso para el vendedor y para el comprador, pero ahora, el rey de los encargos de pizza es internet.

Actualmente, la sociedad ha llegado a entender la importancia de las tecnologías, ante esto, muchos se han sumado a utilizar los métodos online para el pedido de la comida que prefieren, en este caso la pizza de Telepizza.

Comparación entre pedir pizza por teléfono o por internet en Telepizza

Telepizza ofrece una gran cantidad de ventajas para que las personas hagan la compra vía online, siendo la comodidad y rapidez, una de las más importantes. Sin embargo, es necesario conocer las marcadas diferencias entre pedir una pizza por teléfono o por internet:

  • Coste de la gestión del pedido: por medio de una página web que se descarga en el móvil, las personas pueden hacer el pedido de la pizza, desde cualquier lugar que se encuentre, ya que estas aplicaciones son gratuitas; mientras que por teléfono, la llamada se debe pagar.
  • Descuentos: las personas pueden aprovechar los descuentos Telepizza que se efectúan a través de internet. Por teléfono no se tienen acceso a cupones de descuentos.
  • Estado del pedido: si pides en la web puedes hacer un seguimiento de manera online, para saber cuál es el estado del pedido; de esta forma, puedes medir en tiempo, cuánto tiempo falta para que llegue la pizza al domicilio. Por teléfono no puedes hacer seguimiento del pedido.
  • Acceso a un amplio menú: desde la página web se puede constatar la variedad en el menú de Telepizza, donde se indican los ingredientes de las mismas. A través del teléfono sólo podrás conocer la oferta que te dice la telefonista.
  • Memoria de pedidos: en la página web, quedan registrados los menús frecuentes que se han solicitado. De esta manera, las personas al ingresar con su usuario, lo único que tienen qué hacer, es darle clic a ese mismo pedido. Si se pide por teléfono esta opción es imposible de tener.
  • Acceso a promociones: a través de la web, se pueden visualizar una gran cantidad de promociones que varían de forma constante para que siempre tengas una opción de combo u ofertas para escoger. Por teléfono no hay acceso a códigos promocionales.
  • Forma de compra: la compra por internet es online, se puede pagar por medios electrónicos o en efectivo. Por teléfono, la pizza se paga sólo en efectivo, en la mayoría de los casos.

 

Comprar a través de la web de Telepizza beneficia a los clientes de muchas maneras. Si desean hacer los pedidos de manera virtual, es muy cómodo, pues no se tiene que esperar que la persona que atienda el teléfono responda, generando retraso y molestia para el cliente.

Telepizza también tiene aplicación web

Además de la página web de la pizzería, que es la principal herramienta para hacer la compra, también se puede hacer a través de la aplicación descargada en el móvil. Por otro lado, es muy importante conocer Telepizza, ya que también maneja publicaciones en las redes sociales, lo cual permite atraer consumidores hacia la tienda online.

Códigos de descuento para comprar pizza

De forma atractiva, Telepizza a través de Libertad Digital descuentos les hace la vida más fácil a sus clientes. Éstos podrán encontrar códigos de descuento y cupones para obtener productos de forma gratuita, esto ayuda para atraer una gran cantidad de clientes aficionados de la buena pizza, quienes ahora pueden disfrutar de códigos promocionales de descuentos de hasta un 30% de descuento con promociones en bebidas, patatas y pizzas familiares a muy bajo coste.

Para que las personas puedan disfrutar de estos códigos, deben estar registrados en la página web de Telepizza y de una manera fácil, pueden ingresar para elegir la pizza que desean, entre una gran cantidad de opciones que se encuentran en el catálogo online, para posteriormente  usar el descuento que se tenga.

Además, siempre se están aplicando promociones para que las personas coman de forma económica en la cadena de Telepizza, que es reconocida a nivel mundial, y tienen diferentes franquicias en diferentes países, donde todos los clientes están felices y satisfechos.

Como dato interesante, se debe tener en cuenta que hay opciones de códigos promocionales gratis y otros que se pueden ir adquiriendo por la fidelidad con Telepizza. Los cupones son muy fáciles de usar, ya que una vez terminado el pedido web deben insertarse el número del código, y de manera instantánea, saldrá reflejado el descuento del pedido. De esta forma, disfrutarás de la comida que te gusta y ahorrarás dinero.

Ingresa de forma rápida y sencilla a la web

Telepizza oferta sus servicios vía online y mediante app, pues de manera rápida, ha aumentado el número de clientes, ya que las personas dejaron a un lado la típica forma de hacer pedidos por llamadas telefónicas, optando por nuevos canales de comunicación que son más efectivos a la hora de buscar lo que se necesita, logrando así que siempre los clientes queden satisfechos.

Si quieren seguir degustando sabrosas pizzas entre otras comidas que ofrece Telepizza, de forma rápida y sin tener que salir de casa, no duden en ingresar a  la página web o a través de la aplicación móvil.

Ésta es otra muestra de que las tiendas de comida siguen innovando para hacer que los clientes que están en todo el mundo, puedan adquirir los productos sin necesidad de preocuparse, y Telepizza no es la excepción.

 

La innovación que realizan las empresas ha dejado de lado viejas usanzas (llamadas telefónicas) a las qué estaban acostumbrados los clientes para hacer el pedido y se han sumergido en el mundo cibernético, donde además de calidad, también encuentran economía.

Las personas amantes de los descuentos, deben estar atentos a las diferentes redes sociales de la pizzería, de esta manera tendrán al alcance de sus manos, las fabulosas rebajas que se hacen a través de las mismas.

Pilar Moreno

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -