sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Antonio Miguel Carmona ante el nuevo reto en Iberdrola: «Estoy muy contento»

Antonio Miguel Carmona ante el nuevo en reto en Iberdrola: "Estoy muy contento" con el cambio profesional que se le presenta

No te pierdas...

Antonio Miguel Carmona asume un nuevo rol en Iberdrola, a partir de ahora ejercerá como analista de inversiones para la compañía eléctrica en el exterior. Sus primeras palabras tras aceptar el puesto han sido: «Estoy muy contento por que apuesten por mí para esta responsabilidad«.

Fuentes de la eléctrica, señalan que fue la propia empresa quien le había ofrecido adoptar un perfil acorde con su experiencia profesional y por su valía. Carmona es profesor de Macroeconomia y doctor en Ciencias Económicas.

Desde la multinacional vasca aseguran: «Ha sido Carmona el que ha elegido entre diferentes opciones de desarrollo profesional«. Ante ese abanico, ha optado por la de asumir nuevos retos.

Cuenta con un amplio bagaje político y empresarial, ya que ha trabajado en diferentes ámbitos tanto a nivel nacional como internacional. Previsiblemente su residencia se trasladará a Londres, con el fin de desarrollar su nuevo cometido en la City.

Iberdrola además está en pleno proceso de seguir creciendo a nivel internacional, con Reino Unido, Estados y Brasil como sus principales mercados en el exterior. Por lo que Carmona, teniendo en cuenta su perfil y su currículum, ya que sabe hablar varios idiomas, se adaptará perfectamente a la exigencia del puesto que asumirá a partir de ahora.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -