jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Calviño confía en aprobar la reforma laboral pero no echa «campanas al vuelo»

No te pierdas...

En una entrevista en Onda Cero antes del Pleno que debatirá la reforma, la vicepresidenta ha apuntado que el Gobierno trabaja «intensamente» para recabar el máximo apoyo parlamentario a una «buena» reforma laboral, que previsiblemente se convalidará con el apoyo de Ciudadanos y partidos pequeños, pero no de los socios tradicionales del Ejecutivo, PNV y ERC.

Calviño ha insistido en que la reforma cuenta con el acuerdo de los agentes sociales, por lo que el apoyo parlamentario «tendría que ser unánime», y ha recordado que todavía quedan cuestiones pendientes de regular en materia laboral, como la ley de empleo o la digitalización de los servicios de empleo.

Así, aunque ha admitido que podría ajustarse algún aspecto de la normativa, ha insistido en que su objetivo es dotar de un marco laboral estable en el tiempo.

Con respecto a si esta reforma supone un cambio de tendencia en los apoyos parlamentarios del Gobierno, Calviño se ha limitado a apuntar que «cada una de las votaciones y procesos tiene sus propias dinámicas» y ha confiado en que el Ejecutivo logrará «sacar adelante todos los proyectos» que presente. EFE

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -