viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

El IBEX-35 sube el 0,52 % a la espera de las decisiones de la Fed

No te pierdas...

La Bolsa española mantiene en la apertura de este miércoles la tendencia positiva de la víspera y sube el 0,52 %, a la espera de que se conozcan las decisiones de política monetaria de la Reserva Federal de EE.UU. (Fed), que podría empezar a subir los tipos de interés en marzo.

Por otra parte, los mercados tendrán un ojo puesto en la situación prebelica en Ucrania y quedaría está afectando a las bolsas mundiales en la última semana, con importantes caídas, por el contrario el precio del crudo brent y el gas natural se están viendo favorecidos, lo que podría incrementar más la inflación y poner contra las cuerdas al BCE.

Después de cerrar este martes con ganancias del 0,73 %, cerca de los 8.500 puntos, el IBEX 35, el principal selectivo español, logra superar esa cota en la apertura de hoy y cotiza en los 8.523,50 puntos.

Todos los grandes valores del IBEX 35 han arrancado la jornada al alza: Santander suma el 1,26 %; Inditex, el 1,17 %; BBVA, el 0,80 %; Repsol, el 0,72 %; Iberdrola, el 0,68 %; y Telefónica, el 0,09 %. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -