viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Nueva Economía Fórum con el Secretario de Estado de Telecomunicaciones

No te pierdas...

ESTRELLA DIGITAL asiste este jueves 18 de noviembre, al desayuno informativo de la tribuna Fórum Europa con Roberto Sánchez, Secretario de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales del Gobierno de España.

 

Titulares de la intervención

El secretario de Estado e Infraestructuras Digitales ha señalado que «la implantación del 5G se irá notando paulatinamente, se está desplegando sin apenas retrasos, en todos los ámbitos de la economía para que llegue a la mayoría del territorio nacional, no sólo a las grandes ciudades».

El desarrollo de las redes de telecomunicaciones se está llevando a cabo de manera satisfactoria, siendo España el tercer país con mejor conectividad de Europa, con una cobertura del 92% de la población española, según el informe DESI, aunque el objetivo es que se llegue al 100% de los ciudadanos, ha recalcado. 

Ha informado de las ayudas para esta nueva tecnología y que los ciudadanos y empresas puedan optar a las subvenciones y adaptar las nuevas necesidades a la realidad digital. 

Por su parte, ha realizado un repaso de las innovaciones en los últimos años, con la llegada de nuevas aplicaciones que antes no existían como WhatsApp, las plataformas digitales, etc.

 

 

 

El acto, organizado por Nueva Economía Fórum, bajo el mecenazgo del grupo Salesforce y Evolution, podrá seguirse telemáticamente a través del canal de Youtube de Nueva Economía Fórum,

Raúl Sánchez Folgueiras

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -