viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

La bolsa española reduce sus ganancias tras la apertura y sube el 0,03 %

No te pierdas...

A las 9.15 horas, el índice de referencia del parqué español, el IBEX 35, ganaba 1,9 puntos, ese 0,03 %, hasta 7.082,6 puntos. En el año acumula unas pérdidas del 25,83 %.

En Europa, con el euro a 1,182 dólares, había resultados dispares, ya que Londres ganaba el 0,46 % y Fráncfort el 0,09 %, mientras que París bajaba el 0,18 % y Milán el 0,3 %.

Pese a carecer de la referencia de Wall Street por haber cerrado por festivo el lunes, la bolsa nacional iniciaba la jornada con ganancias moderadas que se reducirían poco después de la apertura.

El avance de los futuros estadounidenses contribuía a la subida del arranque en esta jornada, en la que Tokio ha avanzado el 0,8 % después de que se publicaran los datos del PIB del segundo trimestre de Japón.

En un episodio más de la guerra comercial entre Estados Unidos y China, el presidente estadounidense, Donald Trump, ha comentado que tiene la intención de prohibir participar en los contratos públicos a las empresas que hagan negocio con el país asiático. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -