viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Los centros comerciales invierten 30 millones para su reapertura

No te pierdas...

Las mismas fuentes han recordado que los centros comerciales de España han perdido alrededor de 3.000 millones de euros durante el tiempo que han permanecido cerrados en la pandemia.

De los 568 centros comerciales que hay en España, 101 están ubicados en la Comunidad de Madrid y reabrirán este lunes, 8 de junio, cuando la región entre en la fase 2 de la desescalada.

La Asociación Española de Centros Comerciales (AECC) ha remitido un protocolo de medidas de seguridad que van más allá de las establecidas por las autoridades.

Entre ellas destacan la revisión de conductos de aire acondicionado, el uso de vallas para el control de aforo, la restricción de los ascensores para una sola persona o el uso de sistemas de videovigilancia para controlar que se siguen las pautas.

Si se detecta un caso de coronavirus o con síntomas en el centro comercial, el protocolo establece avisar a la gerencia y posteriormente llamar a emergencias sanitarias.

Se deberá trasladar a la persona afectada a una zona «lo más aislada posible» y posteriormente desinfectar todas las zonas donde haya podido estar.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -