martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Felipe VI conversa con el presidente mundial de Microsoft sobre la crisis

No te pierdas...

La conversación se enmarca en los contactos que Smith ha entablado en las últimas semanas con mandatarios extranjeros, como el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y el de Brasil, Jair Bolsonaro, para explicar «el compromiso internacional de la compañía para ayudar a salir de la crisis sanitaria», han informado fuentes de casa real.

También ha informado a Felipe VI de los proyectos de colaboración que Microsoft está desarrollando con España, como reforzar las infraestructuras críticas y dar apoyo al tejido industrial, sanitario y educativo.

Entre esas iniciativas, destaca el programa «Todos desde casa», que pretende facilitar de manera gratuita el trabajo desde los domicilios a pequeñas y medianas empresas (pymes), centros educativos y ayuntamientos.

Microsoft ha prestado apoyo a servicios sanitarios de varios hospitales en cuanto a la gestión informática de resultados de análisis.

En materia educativa, ha cooperado con las universidades de toda España y con proyectos de formación de docentes y educación en colegios e institutos de la Comunidad de Madrid, Asturias, Castilla León, Castilla-La Mancha, Cantabria y La Rioja, han añadido las fuentes.

Smith, presidente de Microsoft desde 2015, ya mantuvo un encuentro con Felipe VI en el Foro de Davos en enero de 2018.

A la videoconferencia, se han sumado la directora mundial de Comunicación Externa, Carol Ann Browne, la presidenta de Microsoft en España, Pilar López, y la directora de Relaciones Institucionales, Montserrat Pardo. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -