lunes, junio 17, 2024
- Publicidad -

Sergio Pérez renueva con Red Bull hasta 2026

El piloto mexicano seguirá formando pareja con Verstappen tras renovar con Red Bull para las dos próximas temporadas

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Sergio Pérez seguirá en Red Bull durante dos temporadas más. El piloto mexicano ha renovado con la marca de las bebidas energéticas para continuar las dos próximas temporadas, que incluyen la llegada de las nuevas reglas a la Fórmula 1.

El futuro de Pérez llevaba varias semanas en el aire, porque el equipo había dejado entrever en varias ocasiones que necesitaban ver algo más de regularidad en el mexicano. Además, Red Bull le llegó a ofrecer un año más de contrato y él pidió dos.

En 2026 entra en vigor una nueva normativa técnica en Fórmula 1 y es lógico que todos los equipos necesitan continuidad. Por tanto, las alineaciones de 2025 se va a mantener prácticamente sin sorpresas también en 2026.

Finalmente, Red Bull ha cedido a las demandas del mexicano y le han renovado por dos temporadas más. Así, seguirá formando pareja con Max Verstappen, cuyo contrato expira a finales de 2028.

«Desde que se unió al equipo a finales de 2020, Checo ha disfrutado de sus temporadas más exitosas en Fórmula 1. Terminó la temporada 2023 en segundo lugar en el Campeonato de Pilotos, la primera vez que el equipo consiguió un doblete en el Campeonato. Los puntos de Checo han contribuido a dos Campeonatos Mundiales para Red Bull, en 2022 y 2023«, ha reconocido el equipo en una nota de prensa.

«Estoy encantado de quedarme aquí para continuar nuestro viaje juntos y contribuir a la gran historia de este equipo durante dos años más. Ser parte del equipo es un desafío increíble y me encanta. Tenemos un gran reto este año y tengo plena confianza en todo el equipo, porque el futuro es brillante aquí y estoy emocionado de formar parte de él», ha reconocido también Pérez.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -