sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Derrota escandalosa del Villarreal en la Europa League

El Villarreal sufrió una dura derrota en Marsella (4-0) que les deja prácticamente fuera de la Europa League. La próxima semana disputarán la vuelta en La Cerámica.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

El Villarreal tiene un pie y medio fuera de la Europa League tras la escandalosa derrota en el partido de ida contra el Marsella. Un duelo que fue declarado de alto riesgo y que ya comenzó con tensión, porque Marcelino pasó por el banquillo del equipo francés y tuvo que marcharse por la presión de los ultras. La noche del jueves fue muy dolorosa para los ‘groguets’, porque cayeron 4-0 y, salvo milagro, se despiden de la Europa League.

El Villarreal ya conoce a su rival para los octavos de final de la Europa League

El equipo español salió dispuesto a dominar el partido y lo cierto es que tuvieron varias ocasiones po rmedio de Pau López. Sin embargo, la eliminatoria no tardó en decantarse a favor de los franceses. Claus centró para que Veretout rematara de cabeza sobre la línea de meta e hiciera el primero. Sin tiempo casi para reponerse, Comesaña despejó mal un balón y Mosquera lo metió en su propia portería para hacer el 2-0.

Justo al borde del descanso, el VAR revisó una jugada controvertida en el área y finalmente señaló penalti para el Marsella que Aubameyang se encargó de transformar para irse al descanso con una ventaja considerable.

En la segunda parte, el Villarreal entró muhco más petido al partido y a punto estuvieron de acercarse al gol con un penalti que el colegiado en un primer momento señaló, pero luego el asistente le corrigió. Tenían todo en contrato y llegaron más infortunios, porque Alberto Moreno —que entró en el terreno de juego en el 46’— fue expulsado en el 61′ tras ver dos cartulinas amarillas en apenas nueve minutos.

Intentaron reponerse y recortar distancias, pero Aubameyang llegó para sentenciar el partido. La defensa del Villarreal volvió a fallar y el delantero francés ejecutó perfectamente para batir a Reina. Pudo llegar la manita, pero el guardameta español consiguió salvarla para volver a casa con un contundente 4-0. Aunque parece muy poco probable que el Villarreal pueda darle la vuelta a esto, jugarán la vuelta el próximo jueves 14 de marzo en La Cerámica en busca de un milagro.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -