viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Así quedan las semifinales de la Copa del Rey

Mallorca-Real Sociedad y Atlético de Madrid-Athletic Club. Estos serán los choques de semifinales de la Copa del Rey.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Este viernes se ha celebrado el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey y ya conocemos los emparejamientos para la próxima ronda de la competición. El Mallorca se enfrentará a la Real Sociedad y el Atlético de Madrid, al Athletic Club. Los dos choques serán a doble partido después que las rondas anteriores hayan sido a partido único.

Los partidos de ida se disputarán los días 6 y 7 de febrero, mientras que los de vuelta serán los días 27 y 28 del mismo mes. Los encargados de abrir las semifinales serán el Mallorca y la Real Sociedad. Los de Son Moix juegan primero en casa y llegan con el subidón de ganar a un Girona que parecía imbatible. Los vascos tenían la espinita clavada de no haber podido jugar ningún partido de Copa del Rey en casa, pero ahora tienen las semifinales por delante y podrían hacerse con un hueco para la final frente a su afición.

La otra semifinal la protagonizarán el Atlético de Madrid y el Athletic Club. Los colchoneros consiguieron el pase tras derrotar al Sevilla con un gol de Memphis. El Athletic, por su parte, llega a esta ronda con ganas de hacer un buen papel que les permita ganar la Copa del Rey, pues llevan jugando cinco semifinales consecutivas.

«Creo que como todos queríamos la vuelta en casa y nos ha tocado. Sabemos lo difícil que pone todos los partidos el Mallorca. Lo afrontaremos con muchas ganas e intentaremos ganar«, ha afirmado Aritz Elustondo, jugador de la Real Sociedad, al conocer su rival.

«Nos ha faltado la vuelta en Mallorca. Vamos a intentar hacer una gran eliminatoria y por qué no seguir soñando«, ha añadido Dani Rodríguez, jugador del Mallorca.

«Va a ser un partido bonito y disputado, lo afrontamos con muchas ganas y con la ilusión de pasar a la final«, ha comentado Mario Hermoso, jugador del Atleti, sobre su partido de semifinales.

«Jugamos contra un equipo que está armado para ganar títulos, va a ser complicado, es cierto que la gente va a tener posibilidad de ver la vuelta en casa. Vamos con la ida y ya habrá tiempo de pensar en la vuelta. Hay que ser prudentes», ha apuntado Ander Herrera por parte del Ahtletic Club.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -