viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Rubiales confirma que el formato de Final Four de la Copa de la Reina desaparecerá

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Luis Rubiales ha confirmado que el actual formato de la Copa de la Reina, con el tradicional Final Four, tiene las horas contadas. El presidente de la RFEFreconoce que quiere una final que pueda ser multitudinaria, que permita al público organizar el viaje con tiempo y que sea “más Super Bowl”.

El formato actual de Final Four de la Copa de la Reina está a punto de desaparecer. Tal y como ha ocurrido los últimos años, esta temporada se celebrará con formato de Final Four que se celebrará entre el 23 y el 27 de mayo en el Estadio Municipal de Butarque en Leganés (Madrid). El Alhama y el Atlético de Madrid se enfrentará en la primera semifinal, mientras que el Athletic Club y el Real Madrid disputarán la segunda. Los ganadores de ambos partidos jugarán la gran final el sábado 27 de marzo con un espectáculo musical previo que contará con la presencia de Ana Mena.

Sin embargo, Rubiales ya ha adelantado que esta será la última edición de este formato. El presidente de la RFEF reconoce que «una final es una final». El objetivo será que los espectadores tegan mucho más tiempo para comprar las entradas y organizar sus viajes.

«Para vender con el tiempo suficiente las entradas, para que se puedan hacer los viajes con comodidad y todo el mundo esté preparado y pueda disfrutar se deben saber los finalistas y el estadio con el tiempo suficiente. Preparar un viaje de estos no es sencillo. Una final es una final», ha argumentado.

Además, la Copa de la Reina no ha salido de Madrid en las últimas ediciones. Eso sí, ya sabemos que a partir de la próxima temporada volverá el formato tradicional y, probablemente, será con las tradicionales eliminatorias.

«Ha pasado de estar algunas veces en mitad de semana a ser un evento de fin de semana más global, tipo ‘Super Bowl’, con conciertos. Creo que entra en el ámbito de la familia o el que quiera venir a disfrutarlo con un grupo de amigos, pasar un fin de semana en torno a un partido tan bonito como es la final de la Copa», ha apuntado Rubiales para cerrar.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -