viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

El furor por la Copa del Mundo en Argentina y los tatuajes más locos

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Hace ya más de una semana que Argentina se alzó con la Copa del Mundo y que pusieron su tercera estrella en el escudo. Todo un país se volcó de lleno con su selección y las calles se tiñeron con los colores de la albiceleste, favorecido en buena medida porque se decretó como día festivo para que un mayor número de personas pudieran acudir a las celebraciones programadas.

La fiesta de Argentina fue una auténtica locura en las calles del país, pues incluso hubo varios heridos y algunas detenciones. El grueso de los incidentes de produjeron alrededor del Obelisco, en el centro de Buenos Aires. Incluso dos aficionados intentaron saltar al autobús desde un puente; una de ellas lo consiguió y otra cayó directamente sobre el asfalto. Esto hizo que los jugadores tuvieran que finalizar la ruta prevista en helicóptero.

Sin embargo, las celebraciones han ido mucho más allá. En los últimos días, han sido muchos los aficionados que han querido inmortalizar en su piel un acontecimiento histórico como este, siguiendo los pasos de Ángel Di Maria, el primero de los jugadores en hacerlo.

«En la piel para toda la eternidad«, escribió el Fideo en sus redes sociales. El jugador argentino se ha tatuado en su pierna derecha la Copa del Mundo prácticamente a escala real. No es la primera hazaña que Di Maria conmemora en su piel, pues ya lo hizo en la pierna izquierda con la Copa América.

A él se han querido sumar muchos otros aficionados, con resultados muy dispares entre sí. Hay algunos que son realmente espectaculares, que retratan a distintos jugadores de la Selección, aunque muchos de ellos tienen como protagonistas a Leo Messi y a la Copa.

Argentina
Tatuaje de Leo Messi con la Copa del Mundo

También hay otros que se han tatuado los resultados de Argentina en todos los partidos del Mundial o la ya histórica frase ‘¿Qué miras bobo? Anda pa’lla’. Sin embargo, como suele ocurrir en muchos casos, los que más llaman la atención son aquellos que no han salido como se esperaba.

Hay uno que causado mucha expectación en redes sociales, pues si bien tiene todo lujo de detalles, muestra a Messi con unos cuantos kilos de más. Sin embargo, uno de los que ha causado más risas tiene como protagonista al Dibu Martínez. Una aficionada se ha tatuado los guantes del portero y la bandera argentina, aunque cometió un error al escribir Dibu Fernández en vez de Dibu Martínez.

Argentina
Tatuaje sobre el Dibu Martínez

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -