sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Bélgica defrauda y Croacia hace los deberes

Los encuentros disputados en el día de hoy del Grupo F fueron: Bélgica 0-2 Marruecos y Croacia 4-1 Canadá.

No te pierdas...

Bélgica ha caído ante un duro rival como ha sido Marruecos que ha conseguido la victoria contra todo pronóstico. La selección belga, llena de cracks que militan en clubes de primer nivel europeo era la clara favorita pero contra todo pronóstico no ha conseguido salir vencedora del duelo.

Marruecos, ha conseguido ganar un encuentro en el que no ha brillado y no ha podido adelantarse en el marcador hasta que erró Courtois en una jugada clara para conceder el primer gol. El segundo gol de Marruecos vino de un saque en largo que hizo su guardameta Munir y controló con maestría Ziyech para acto seguido, cederle el balón a su compañero Aboukhlal que la metío por la mismísima escuadra.

Mientras que Marruecos ha sumado 3 puntos muy importantes para pasar de Fase de Grupos, Bélgica se hunde y pierde posibilidades de pasar de fase.

La remontada croata

La selección de Canadá se adelantó con un gol de Davies que no iba a ser suficiente para vencer a los croatas. Tras recibir el primer gol, Croacia demostró ser una selección de primer nivel y aprovecharon el desorden defensivo de los canadienses para remontar un partido en el que Luka Modric no jugó a su mejor nivel. Sin embargo, Mateo Kovacic y Kramaric disputaron un encuentro superlativo. Kramaric con dos tantos y Kovacic con un despliegue físico y de asistencias que recordó a el nivel que tenía acostumbrado al Santiago Bernabéu.

Croacia sentencia la andadura de Canadá en el Mundial de Qatar, pues, el resultado final del encuentro, supone la eliminatoria de los canadienses, que tendrán que seguir el mundial desde casa.

https://twitter.com/CanadaSoccerEN/status/1596930365217996803?s=20&t=abq5LcgePTnFyKbeAFUloQ

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -