viernes, enero 27, 2023
- Publicidad -

El FC Barcelona lidera La Liga tras la derrota del Real Madrid en Vallecas

La primera derrota del Real Madrid en La Liga deja al FC Barcelona primero en la clasificación. Los de Vallecas se quedan el derbi en casa

No te pierdas...

La derrota de los de Ancelotti en su visita al barrio madrileño de Vallecas, deja un gran sabor de boca a un FC Barcelona líder en la clasificación de La Liga. Anoche se celebraba uno de los derbis madrileños entre Rayo Vallecano y Real Madrid. Los bucaneros recibían al actual campeón de Europa y de La Liga con sed de sangre. Y así fue, el primer equipo que derrota al Real Madrid en un partido liguero.

El equipo que dirige Iraola salía con todo lo que tenía al campo. Apenas habían pasado cinco minutos cuando los locales se adelantaba con un gol de libro de Comesaña. Fran García ponía un pase a media altura que el de Vigo no iba a desaprovechar y ponía el balón dentro de la red. Subía el primer gol al marcador en los primeros compases de partido. Apenas cinco minutos después Fede Valverde, que está intratable, a punto estuvo de empatar con un remate que se iba por muy poco.

Los últimos quince minutos de la primera mitad iban a ser una auténtica locura. Primer una fatal sobre Asensio que Munuera iba a pasar por alto. Pero para eso está el VAR. Una llamadita y el árbitro debe acudir a la pantalla. No había duda, penalti sobre el madridista que iba a convertir Luka Modric desde los once metros.

El empate no le valía al Real Madrid, dejaba al FC Barcelona líder, así que querían más. Apenas habían pasado cuatro minutos cuando Eder Militao saltaba en un córner para rematar y conseguir el segundo del equipo visitante, que respiraba tranquilo. Pero Alvaro García no estaba de acuerdo con ese resultado, así que a un minuto de cumplir el tiempo reglamentario, recibía un rebote dentro del área y disparaba a bocajarro contra Courtois. El portero belga tocaba la pelota pero no fue suficiente para impedir que el empate volviera a subir al luminoso.

Courtois no es suficiente para impedir que sea el FC Barcelona líder

La segunda mitad iba a ser un patio de recreo. Intercambio de oportunidades para los dos equipos madrileños que no iban a conseguir convertir ninguna de ellas.

Un total de 7 amarillas en la segunda mitad. Fueron amonestados por parte de los locales Óscar Trejo, Ivan Balliu y Pep Chavarría. Del Real Madrid vieron la cartulina Luka Modric, Carvajal, Rodrygo y Lucas Vázquez. No debemos olvidar que Iraola, el técnico del Rayo, fue expulsado por Munuera del terreno de juego.

Con aún 25 minutos por delante del tiempo reglamentario, Dani Carvajal iba a condenar al su equipo. Una mano señalada por el VAR iba a dar la oportunidad a los locales a adelantarse en el marcador. Óscar Trejo sería el encargado de ejecutar la pena máxima, pero Courtois iba a detenerlo sin muchos problemas. El árbitro iba a indicar que se repitiera el penalti, alegando que el cancerbero madridista no estaba bien colocado en el momento del disparo. Esta vez, Trejo no iba a fallar.

Jugadores Del Rayo Vallecano Celebran El Gol De Oscar Trejo. Fc Barcelona Líder
Jugadores del Rayo Vallecano celebran el gol de Oscar Trejo

Cerca estuvo Rodrygo de poner el empate en el marcador en el minuto 90, pero el remate dentro del área se va ligeramente por encima del larguero. El conjunto blanco no conseguía levantar cabeza.

No hubo más oportunidades claras en ninguna de las dos metas. En el minuto 100, Munuera señalaba el fin de un partido que dejaba al Real Madrid fuera del liderato, con un FC Barcelona líder que no tardaba en señalarlo a través de sus redes sociales.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -