jueves, junio 20, 2024
- Publicidad -

El Barcelona humilla al Celtic con un festín goleador

No te pierdas...

El conjunto de Luis Enrique ha iniciado de la mejor manera posible su andadura en la Champions League. Los azulgranas anotaron siete tantos, con Neymar como principal protagonista, para olvidar la inesperada derrota sufrida ante el Alavés. Messi sumó un nuevo hat-trick, y ya van seis en la competición continental. Tres puntos y liderato tras la primera jornada.

El mayor momento de tensión se vivió al inicio del encuentro, cuando 30.000 esteladas ondearon en el Camp Nou, al mismo tiempo que se pitaba el himno de la UEFA y se gritaba “¡Independencia!”. Unas acciones que podrían costarle muy caras al Barcelona, debido a la reincidencia, después de haber sido multado hasta en tres ocasiones por actos similares.

En cuanto al partido, a los tres minutos se decantó la balanza. Lo que tardó Messi anotar con un potente disparo desde la frontal. A partir de ahí llegó el festival goleador de un Barcelona que no sufrió nada a lo largo del encuentro. El segundo tanto fue también obra del argentino. Después en el minuto 50, Neymar anotó en un magnífico lanzamiento de falta. El brasileño, minutos después, metió un gran balón desde la izquierda para que Iniesta, que acababa de saltar al césped, anotara de volea.

Y después llegó el tercero de Messi, y quinto del partido, cuando aún restaban treinta minutos para el final del encuentro. Toda una agonía para el Celtic, que recibió dos tantos más. Y ambos fueron de Luis Suárez, para festejar a lo grande el regreso del tridente. El uruguayo asombró con uno de los dos tantos, tras recibir con el pecho un envío de Neymar y disparar a la media vuelta sin dejar botar el esférico. Goleada triunfal de un Barcelona que recupera sensaciones. 

Redacción

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -