jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

De Gea será el fichaje ‘inminente’ del Madrid

No te pierdas...

David De Gea acaba de incorporarse a la disciplina de la selección española en Las Rozas. Sin embargo, es difícil que el meta toledano tenga la mente puesta en la Roja, con todo lo que se le viene encima. Además, los partidos que se disputan el 11 y el 14 de junio, unidos a la larga concentración con las vacaciones de fondo, no ayudan demasiado a centrarse.

Por otra parte, ver su casa de Madrid permanentemente rodeada por la prensa no le permite evadirse de su fichaje casi cerrado por el Real Madrid. Los medios del corazón están pendientes de su relación con Edurne y los deportivos vigilan por si acaso aparece por allí Florentino Pérez con la chequera en la mano.

En cualquier caso, parece que la suerte ya está echada. Su fichaje ya ha tenido presencia en los medios de comunicación desde el pasado mes de enero, puesto que Jorge Mendes lleva mucho tiempo aireando las diferencias en su renovación. Florentino no necesita crear más espectáculo en torno a su fichaje y cree que lo más adecuado es anunciar su fichaje en los días posteriores a la final de Champions. Habrá que ver entonces si la presentación se produce antes de que el combinado nacional viaje a León para jugar con Costa Rica o se deja para más tarde.

Asimismo, parece que las negociaciones con el Manchester United están muy avanzadas. Los ’diablos rojos’ ya se han hecho a la idea de que no pueden retener al portero con solo un año más de contrato por delante. Lo único que intentan es sacar la mayor tajada posible de las repletas arcas del Real Madrid. El año pasado Kroos llegó en las mismas condiciones a cambio de 30 millones y el rico club inglés no va a ceder por menos. De hecho, se especula con que el club no venderá por menos de 34 ‘kilos’.

Llueven las ofertas por Casillas

Todavía no se sabe si la operación está completamente cerrada, pero el portero lo tiene bastante claro. Varios medios ingleses sostienen que David De Gea se ha despedido ya de sus compañeros en el ManU con la idea de no volver a entrenar con ellos. El jugador de 24 años habría reunido a todo el vestuario en las instalaciones de su todavía equipo en Carrington y les habría confesado que el año que viene defendería la camiseta del Real Madrid.

De esta forma, la llegada del exatlético le cerraría completamente la puerta de la titularidad a Iker Casillas. Hace pocas semanas, el portero estaba convencido de que iba a seguir en el club de toda su vida, al menos de cara a la galería, pero según Marca algo ha cambiado drásticamente.

El portero le habría dicho a José Ángel Sánchez que no tenía ninguna oferta y ahora le habrían salido ni más ni menos que ocho, de la nada. El Besiktas le pagaría una millonada, pero también tendría ofertas de Francia, Inglaterra, Italia… El capitán solo estaría esperando a que Benítez tomara posesión del cargo para decidir su futuro.

Su idea es la de reunirse en los próximos días con el técnico madrileño para tomar una decisión. Quiere saber si parte en igualdad de condiciones con De Gea. Si le dicen que no es así, se decidirá a marcharse, mientras que Keylor Navas está a expensas de lo que haga el mostoleño.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -