lunes, mayo 27, 2024
- Publicidad -

‘Movida madrileña’ en la portería blanca

No te pierdas...

En las tertulias deportivas siguen 'erre que erre' con la búsqueda del sustituto de Iker Casillas para la próxima temporada. Son varios los nombres que suenan en los distintos programas deportivos de nuestro país. Aunque en esta ocasión hay una novedad. Su nombre es Bernd Leno, cancerbero del Bayer Leverkusen que estaría encantado de fichar por el conjunto merengue. El otro es De Gea, aunque el interés del Madrid en el joven portero español no es nuevo. 

Eduardo Inda fue el primero que se aventuró y explicó que el conjunto de Ancelotti está tras los pasos Leno. «El Real Madrid va a fichar a un portero, que sería De Gea, y si no viene, que ahora parece que hay dudas, podría ser Leno, del Bayer Leverkusen. La idea es que haya competencia entre los porteros, que no haya uno hegemónico. Quieren que haya un titular, pero también que el suplente sea un porterazo», dijo el periodista en El Chiringuito. Otro tertuliano, Roberto Morales, se mostró en la misma linéa: «Leno sabe del interés y está esperando movimientos del Real Madrid con De Gea para que vayan a por él», explicó el tertuliano.

Al quite de estas informaciones salió Manolo Lama en la COPE. El periodista comentó que Iker está bastante harto de este asunto: «A Casillas se le están hinchando los ‘balones', lee una cosa y escucha otra y un sector del Bernabéu le pita. Ancelotti ha dado una rueda de prensa en la que no ha hecho una gran defensa de Casillas. No quiere que le metan más presión porque va a seguir en el Real Madrid. No se quiere ir porque ama al Real Madrid y porque es de Madrid y quiere zanjar de una vez los rumores. Se irá solo si el club le echa. Lo va a contar públicamente».

Su compañero de emisora, Paco González, explicó que el Madrid no quiere que Casillas se marche, aunque tampoco se lo van a impedir si éste lo decide así: “El contrato de Casillas es descendente, cada año va cobrando menos. En el club no hay intención de que se vaya, si pide marcharse, le dejaría ir, pero sin pagarle finiquito. De Gea y Leno son los porteros que están mirando, pero no hay enamoramiento, aunque todo dependerá de lo que pase de aquí al final, ni siquiera que venga una estrella», aclaró.

El entorno de Ramos desmiente su marcha

Varios medios publicaron días atrás que Sergio Ramos podría abandonar el conjunto merengue. El andaluz quiere más dinero y este podría ser el motivo. Su hermano y representante, René Ramos, no lo tiene tan claro: «No entramos en las renovaciones y fichajes que haga el club, nosotros nos fijamos en lo que pase con Sergio. Está muy contento en el Real Madrid, no entramos en lo que se habla de ser el segundo mejor pagado del Real Madrid. Le veo con la camiseta del Real Madrid mientras tenga contrato con el club, cuando me llame el presidente, hablaremos. No han llegado ofertas», dijo el agente de Sergio Ramos en declaraciones que recoge El Chiringuito. 

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -