lunes, mayo 27, 2024
- Publicidad -

Vidal pasará los próximos días en Barcelona

No te pierdas...

El chileno Arturo Vidal está de moda. Ha sido uno de los principales artífices del tercer Scudetto consecutivo de la Juventus y está en la agenda de muchos clubes europeos, entre ellos el FC Barcelona y el Real Madrid. De momento los culés parten con ventaja. Tal y como publicó semanas atrás el diario ‘Sport’, dirigentes culés ya habrían entrado en contacto con los agentes de Vidal, al que desde la Juve tasan en unos 50 millones de euros.

Los hombres de Zubizarreta contarán con otra ventaja más, y es que Vidal será intervenido quirúrgicamente este miércoles en Barcelona por una lesión en su rodilla derecha, tal y como anunció la ‘Vecchia Signora’: «Mañana, el centrocampista será sometido a una artroscopia al menisco lateral de la rodilla derecha”.

Con esta intervención peligra la participación del mediocentro chileno en el Mundial de Brasil que arranca el próximo 12 de junio. No está claro si llegará a tiempo pero lo que sí parece más que evidente es que se producirá algún encuentro entre el entorno del jugador y el del FC Barcelona.

Vidal, considerado por muchos como el mejor jugador del momento de Chile, arrastraba la lesión desde hacía varias semanas. Chile estará en el Grupo B junto con España, Holanda y Australia.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -