sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Triste adiós al prometedor atleta David Pérez Bruque, fallecido a los 18 años

El atleta David Pérez Bruque, competidor en pruebas de velocidad como los 400 metros vallas, ha fallecido, "se ha ido rápido, discreto y silenciosamente"

No te pierdas...

El mundo del atletismo está de luto tras conocerse el fallecimiento de David Pérez Bruque, destacado competidor en pruebas de velocidad como los 400 metros vallas. Con tan solo 18 años, el joven deportista perdió la batalla contra la leucemia, dejando consternados a compañeros, entrenadores y seguidores.

Fallece la leyenda del Dakar Jan de Rooy a sus 80 años

El Club Atlètic Manresa, equipo al que pertenecía, anunció la trágica noticia en su página web, expresando su profundo pesar por la partida de David. «Con mucha tristeza la familia del Club Atlètic Manresa queremos comunicarnos que hoy la luz de David se ha apagado», destacó el comunicado de la entidad, recordando los momentos compartidos con él. El Atlètic Manresa describió a David como un velocista, «se ha ido rápido, discreto y silenciosamente», expresaron, agradeciéndole por su dedicación y entrega.

Las muestras de condolencias también llegaron desde la Federació Catalana Atletisme (FCA), que lamentó la «chocante noticia del fallecimiento» del joven vallista. La Real Federación Española de Atletismo (RFEA) se sumó al duelo, recordando la participación de David en el Europeo sub-18 de Jerusalén hace poco más de un año. «Hoy, con todo nuestro dolor, lamentamos su fallecimiento«, expresaron, enviando su más sincero pésame a su familia, amigos y al atletismo catalán.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -