domingo, abril 21, 2024
- Publicidad -

Saiyans, Ultimate Móstoles y Aniquiladores confirmados para los playoffs de la Kings Cup, PIO queda KO

No te pierdas...

David Durán
David Durán
Periodista, escritor y comentarista, especializado en el motorsport y e-sports. Corresponsal en Andalucía para Estrella Digital.

La cuarta jornada del tercer split de la Kings Cup ha determinado algunos de los ocho equipos que jugarán los playoffs previos a la Final Four que tendrá lugar en el estadio de La Rosaleda el próximo 14 de octubre. De entrada, Saiyans y Aniquiladores estarán entre los candidatos dentro del Grupo B mientras que Ultimate Móstoles se ha coronado dentro del Grupo A tras cuatro triunfos consecutivos. En cambio, PIO ha quedado completamente descartado tras un split para olvidar con una nueva derrota en su haber, decidiéndose aún mucho en la quinta jornada del próximo domingo 8 de octubre.

El primer partido de la tarde de Kings Cup fue entre xBuyer, campeones del segundo split, enfrentándose estos a Jijantes. El conjunto de los polémicos hermanos Buyer necesitaba ganar este partido para tener opciones reales de optar a los playoffs y lograron batir a los de Gerard Romero por 5-3 – de haber ganado estos, hubieran casi asegurado su plaza para los playoffs. Esto deja a ambos equipos con seis puntos en la tabla, jugándose a igualdad de condiciones esos puestos que le pueden dar el pase a La Rosaleda.

Ultimate Móstoles, la bestia negra (con idéntica camiseta) del Grupo A, tenía como misión vencer a Los Troncos en esta tarde. Y los titanes de este grupo lo lograron por 3-1, de modo que los de DjMaRiiO suman cuatro victoria y serán líderes de grupo con total seguridad, presentándose como el mejor equipo de este split y favoritos para alzar la copa en La Rosaleda. Todo un alivio después de quedar matemáticamente eliminadas en la Queens League tan solo unas horas antes. Los de Perxitaa, en cambio, se quedan segundos, empatados con xBuyer y Jijantes.

Saiyans y El Barrio protagonizaban el primer partido de la tarde para el Grupo B de la Kings Cup. Los de Adri Contreras debían ganar para tener una posición favorable, pero los de Grefg fueron a por todas y lograron el triunfo, uno que les asegura su presencia en los playoffs al vencer por 5-4. De hecho, este resultado les coloca primeros de grupo al superar a Aniquiladores por diferencia de goles a favor y en contra.

Kings League Kings Cup Pio

PIO queda eliminada de la Kings Cup

PIO tuvo otro partido para olvidar en este split de la Kings Cup, la cual por suerte termina para ellos la próxima jornada. Y es que han sufrido su cuarta derrota consecutiva, esta vez contra Porcinos, de modo que ya les es imposible clasificarse. Los de Ibai Llanos, en cambio, se suman a ese empate a seis puntos con Los Troncos, xBuyer y Jijantes. Esto significa que de estos cuatro equipos, el que pierda y reciba un peor balance entre goles a favor y en contra será el que se quede fuera de los playoffs.

El partido más electrizante de esta jornada de la Kings Cup fue entre Aniquiladores y Rayo de Barcelona, un festival de goles a un lado y otro de la portería. Este duelo se lo llevarían los de Spursito, venciendo por 7-8 a los de Juan Guarnizo que pierden el liderazgo del Grupo B. Eso sí, Rayo aún no tiene asegurada su plaza en los playoffs, con solo un punto de ventaja separándoles de 1K, El Barrio y Kunisports.

Precisamente serían Kunisports y 1K quienes cerrarían esta cuarta jornada. Un partido muy reñido que acabaría con empate a dos al final del tiempo reglamentario, de modo que se decidiría en la tanda de penalti shootout. Los de Iker Casillas lograron tener más acierto y se llevaron dos aciertos en un Grupo B muy apretado mientras que Kunisports se lleva un punto y, aunque sale último del grupo, se mantiene aún con opciones de clasificarse.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -