martes, mayo 21, 2024
- Publicidad -

Porcinos también lidera el 2º split de la Kings League hacia la Final Four mientras Rayo y Los Troncos se quedan fuera

No te pierdas...

David Durán
David Durán
Periodista, escritor y comentarista, especializado en el motorsport y e-sports. Corresponsal en Andalucía para Estrella Digital.

Porcinos FC se ha quedado finalmente con la primera posición al final de las 11 jornadas regulares del segundo split de la Kings League, lo que significa que tendrá plaza directa en el Civitas Metropolitano donde tendrá lugar la Final Four. Aniquiladores, El Barrio y xBuyer Team ocuparán las posiciones de cuartos, con el resto de equipos teniendo que disputar los playoffs de la Kings League que se jugarán el día 22 de julio, en plena jornada de reflexión antes de las elecciones generales. Todos menos Rayo de Barcelona y Los Troncos FC, que se quedan sin plaza.

El primer partido de la tarde era entre xBuyer y Jijantes, un partido en el cual los hermanos Buyer partían como favoritos después de su buen split. No obstante, no ha sido el caso, con un partido igualado en el que han acabado empatados a 3-3, teniendo que resolverse el partido en la tanda de penaltis. Los de Gerard Romero han salido vencedores, llevándose dos puntos mientras que xBuyer ha podido rascar un punto, manteniéndose en zona de cuartos de la clasificación de la Kings League.

Ultimate Móstoles y 1K FC se veían las caras en el siguiente partido de la tarde. El conjunto de DjMaRiiO ha tenido varios partidos complicados y muchas polémicas con el arbitraje, pero en este partido se quedaron a gusto. Los de negro lograron vencer por 8-4 a los de Iker Casillas. Un resultado a priori no relevante puesto que ambos se quedan en puestos de playoffs, pero que es importante ya que esto define los encuentros que tendrán lugar el día 22.

Kings League Los Troncos

Porcinos logra el pase directo y Los Troncos sin playoffs de la Kings League

El siguiente partido fue entre Porcinos y Rayo de Barcelona, un partido en el que los de Ibai Llanos demostraron por qué han sido claramente superior en este split de la Kings League. Porcinos hundió a los de Spursito con un resultado de 6-2, certificando su pase a la Final Four – tal como ha ocurrido también con la Queens League, aunque en circunstancias superiores. Ha sido un hundimiento debido a que Rayo de Barcelona se queda fuera de las plazas de playoffs y sin opción a llegar al hogar del Atlético de Madrid.

La tarde de Kings League continuaba entre Kunisports y El Barrio, un partido igualado en el que ambos pudieron salir vencedores. En este caso serían los de Adri Contreras quienes vencieron por 3-4, un resultado que les sirve para conseguir pase directo a cuartos mientras que Kunisports se queda en octavos por dos puntos.

Algo similar ocurrió entre Aniquiladores y Los Troncos FC, en este caso siendo el partido para los de Juan Guarnizo por 4-3. Para estos supone el pase a cuartos, como ocurre con El Barrio y xBuyer. En cambio, para Los Troncos implica quedarse fuera de playoffs puesto que necesitaba la victoria y el descalabro de sus rivales para tener una opción matemática de estar en el Civitas Metropolitano.

El último partido de esta fase regular de la Kings League fue entre PIO y Saiyans, quienes también necesitaban un milagro para salir de la zona de peligro y poder disputar los playoffs, al igual que en la Queens League. Y, de hecho, al igual que en el día anterior, los de Grefg lograron el milagro logrando una victoria contundente: 2-9 a favor, gracias a los ‘ritos’ del streamer. Los de Rivers, en cambio, pierden la posibilidad que tenían de birlarle el pase a cuartos a xBuyer.

La clasificación de la Kings League queda así:

Kings League Playoffs

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -