domingo, marzo 3, 2024
- Publicidad -

Porcinas encabeza la Queens League tras la jornada 10

No te pierdas...

David Durán
David Durán
Periodista, escritor y comentarista, especializado en el motorsport y e-sports. Corresponsal en Andalucía para Estrella Digital.

Porcinas FC es la nueva líder de la clasificación de la Queens League a falta de la undécima y última jornada regular antes de que se jueguen los playoffs previos a la Final Four en el Civitas Metropolitano el próximo 29 de julio. El equipo presidido por Gemita se sitúa al frente en la jornada 10 tras batir a El Barrio, adelantando a un Ultimate Móstoles que cayó ante PIO FC gracias a un gol del equipo de Rivers en los últimos segundos de partido.

Jijantas logró la primera victoria de la tarde al imponerse al xBuyer Team por 1-2 pese a que el equipo de los hermanos Buyer se adelantó en el marcador. Las de Gerard Romero y Lisbeth Cid consiguieron remontar el partido y llevarse el triunfo que les asegura, como mínimo, el pase a octavos. Por el contrario, xBuyer acumula una derrota que le aleja del pase directo a cuartos que tanto anhelaban.

Rayo de Barcelona apisonó a Saiyans en esta 10º jornada de Queens League para decepción de Grefg. Las de Spursito se impusieron con un convincente 0-4 para así situarse en la cuarta posición que les daría el pase directo a cuartos de final antes de la Final Four. En cambio, Saiyans, con esta derrota, están con pie y medio fuera de este split de la Queens League dado que necesitarían no solo ganar, sino un tropiezo de Kunitas y 1K y un partido heroico con muchos goles a favor para tener una oportunidad. De hecho, se enfrentarán a Kunitas en la 11º jornada de Queens League por lo que, si no hay goleada, no hay más oportunidades.

La goleada de la jornada llegó con el 6-3 de Aniquiladoras a 1K FC, dos equipos que se jugaban una buena posición en la clasificación. Las de Espe salieron adelante y, con esta victoria, aseguran el pase a octavos (con escasas, pero alguna posibilidad de llegar a cuartos). En cambio, 1K acumula su sexta derrota absoluta y es colista junto con Saiyans, necesitando también un milagro en la última jornada de Queens League – además, el próximo sábado se enfrentarán a El Barrio, equipo que se ha mostrado superior en este split.

Queens League J10

Porcinas lidera la Queens League gracias a un gol en el 3 vs 3

Muy igualado estuvo el partido entre Porcinas y El Barrio, quizás el más destacado de esta jornada de Queens League dado que llegaban en 2º y 3º posición de la general. Un partido con mucha dinámica y muchos disparos que acabaron en los palos. El único gol del partido, el que hizo que Porcinas sea la nueva líder de la Queens League, llegó con un gol con el 3 vs 3 del dado al final de la primera parte.

Kunisports está labrándose una remontada milagrosa y, después de haber estado al fondo de la clasificación, está a un paso de conseguir el pase a octavos después de ganar por 3 goles a 1 a Las Troncas FC. Estas pierden una oportunidad de oro puesto que una victoria les hubiera colocado cerca de pelear por las posiciones de cuartos.

El último partido de la 10º jornada de Queens League sería entre Ultimate Móstoles, quienes llegaban líderes, y PIO FC. Ultimate se adelantó en el marcador y mantuvo el gol de ventaja durante todo el partido, llegando así hasta los minutos finales con el balón naranja que valía gol doble. Aguantaron así casi hasta el final…casi. Pues en la última jugada, antes de que pudieran ir a los penalti shootout, PIO lograba el milagro y metía el gol doble que les supone la victoria.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -